¡Disponible sólo en Internet!

EVENTO 1

Nuevo

CON ARRIENDO

Más detalles

$ 96.900

Añadir a la lista de deseos

Más información

La composición fue diseñada para ocasiones especiales, tales como el Bautizo, Baby Shower, en el inocente y puro tono blanco. Esta composición incluye:
-2 pequeños arreglos florales confeccionados por minirosas, miniclaveles, lisianthus, hortensias, acompañados de follaje de la temporada (ruscus u otros), dentro de un bello coche de bebe, hecho de mimbre y pintado en color blanco
- 1 composición grande, redonda, diseñada en el mismo tono y con las mismas variedades de las flores, con la fuente redonda de cristal. La fuente contiene las piedras blancas y vela alta de color blanco.
- 2 bellos ángeles de cerámica de color crema.
- 2 unidades de velas bajas y 2 unidades de velas altas blancas, adornadas de cintas decorativas, en conjunto con porta velas de vidrio transparente, estable y bien grueso
La decoración completa incluye accesorios que se arriendan, ( por ejemplo: los ángeles de cerámica, las porta velas, fuente de vidrio, coches de mimbre, piedras).

Nota:

Estos elementos deben ser devueltos en las mismas condiciones que fueron facilitados. La garantia por este set de productos es de $ 50.000 IVA incluido. 
La decoración también está disponible en otros tonos, contacte se con nosotros por cualquiera de nuestros canales de atención para más detalles.

Medidas Aprox:

Arreglo floral en coche de mimbre
Alto 25 cm
Largo 30 cm

Arreglo floral redondo
Alto 30 cm
Diámetro 30 cm

Ángeles
Alto 20 cm

Reseñas

Escriba una reseña

EVENTO 1

EVENTO 1

CON ARRIENDO

Escriba una reseña

Opiniones