CONOZCANOS

 ¿Quién Soy? Soy apasionada a las flores y la naturaleza. Para profundizar mi pasión estudie 5 años en la Universidad de Agricultura en Europa/Polonia. Soy titulada universitaria-Magister de Horticultura, con la especialidad Plantas Ornamentales. Termine varios cursos de florística. Las flores son una de las manifestaciones más hermosas de la naturaleza. Ellas captan y embellecen los sentidos a través de su look, sus colores y aromas, logrando conectarnos con distintas emociones como alegría, paz, armonía… A través de las flores se puede expresar sentimientos y más profundos pensamientos.

¡Nuestra vida no sería lo mismo, si es que no hubiese flores!

Para dedicarse al hermoso arte de las flores nace ‘Muguete-Arte Floral Europeo´- una empresa joven e innovadora. Nació con el objetivo de ofrecer a quienes nos eligen, una alternativa de regalo, de buen gusto, eficiente. Empresa orientada a satisfacer las distintas necesidades de nuestros clientes, ofreciendo una atención personalizada de excelencia y responsabilidad. Nos centramos en el enfoque individual para el cliente, soluciones originales e inusuales y la ejecución fiable del servicio. Nos caracterizamos por la capacidad de combinar el pensamiento creativo con precisión, atención, alegría, pasión y profesionalismo. Somos una Florería de venta On-line, que se dedica exclusivamente al envío de flores a domicilio. Una empresa familiar compuesta por el matrimonio Polaco-Chileno de Agnieszka y Humberto. Trabajamos directamente en la florería para dar un excelente servicio de atención al cliente. Nuestro amor por las flores, sensibilidad artística, paciencia y diligencia, es una garantía de calidad.

Make someone´s life Beautiful! Regale las Flores!

¡Regalar las flores es como el primer beso, no se lo da con la boca, sino con los ojos! 

 Las flores, (ramos, arreglos florales en floreros, canastos, etc.) puedes elegir dentro de nuestro catálogo, (disponemos de gran variedad de arreglos, ramos, productos decorativos, etc.) o también puedes confeccionar tu propio ramo/arreglo según tu gusto. Cuenta con nuestra experiencia y asesoría, elige las flores que deseas y en tus colores favoritos, preferidos (por favor consultar disponibilidad de las flores por la temporada), indícanos si tienes una idea especial, (incluso puedes mandarnos la foto como ejemplo) y trabajamos para lograr tu diseño sonado.