1.      Todas nuestras composiciones son hechas con precisión, alta atención, profesionalismo, pasión y más que todo con corazón. Trabajamos con las flores de la temporada por eso en algunos casos las flores pueden variar (por ejemplo: tipo de flor, el color, follaje). No todas las flores tienen una producción anual, algunas solo se encontrarán disponibles en algunos meces del año, por lo que tu ramo podría no estar disponible como lo indica la descripción de la foto. Se utilizarán flores de la temporada en el momento de la confección, sin embargo esto no cambiara la forma ni estilo del diseño.

                                                                                                                         

  1.      Programe sus ramos de novia con anticipación para obtener un óptimo producto ya que estos suelen tener detalles bien especiales en su confección.

 

  1.      Arreglos florales en tazas son disponibles solamente en los tonos del día, (por favor consultar el color y la selección de las flores, que es disponible para el día de compra).

 

  1.      Algunos elementos de confección y decoración de los diseños podrían variar, por ejemplo: colores y texturas de las cintas o del papel decorativo, broches, perlas, etc.   

 

  1.      Arbol de navidad, son adornos únicos e originales, no hay 2 iguales, cada uno es diferente y exclusivo.