Envíos y devoluciones

Envío del Pedido

Condiciones de entrega de los pedidos de Flores:

  1. Nuestras entregas están limitadas a las comunas de la región de Santiago de acuerdo a las tarifas indicadas por nuestro sistema y adjuntas más abajo en detalle.
  2. De acuerdo al horario en que los pedidos sean recepcionados podrían ser despachados durante el mismo día (pedidos confirmados de pago hasta las 14:00 hrs), como norma general, los  pedidos  se envían dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago sin desmedro de lo anterior señalado, estos están acompañados de número de seguimiento y entrega con firma de parte del recepcionador, podrás seguir tu pedido en el enlace de tu cuenta en línea además te llegara un email en cada una de las etapas del proceso de tu pedido.
  3. Nuestros horarios de despacho son entre 09:00 a 12:00, 14:00 a 17:00 y 18:00 a 20:00 horas. de lunes a sábado, contáctenos para un despacho especial en día domingo o festivo.
  4. Se realizan todos los esfuerzos disponibles para entregar tu pedido a la persona correspondiente solicitada en tu requerimiento, no siendo posible en un porcentaje de nuestras entregas. De suceder esto se intenta dejar el pedido con la recepcionista, portero o vecino, etc. que pueda hacerse cargo de la recepción, de no poder concretarse esto último se retornara el pedido a nuestro local y se puede coordinar una nueva entrega en un plazo no mayor a un día con un costo extra para el despacho. Favor considerar que la mayoría de las entregas en clínicas, o en ciertos recintos puntuales no se permite la entrega en las habitaciones o áreas, así que no es posible la entrega personal y esta estaría sujeta a lo dicho anteriormente.
  5. Nuestra empresa le hace llegar un correo notificándole con la firma, nombre y hora de entrega de la persona que recepción su pedido, nosotros no entregamos información de nuestro cliente a menos que sea expresamente solicitado a la hora de su pedido en el área de notas. El pedido está acompañado de una nota con el nombre del destinatario y un mensaje del cliente si este así lo solicita.
  6. Para una mejor experiencia de compra podemos programar una o varios envíos con hasta 3 meces de anticipación, lo ideal es que pueda comprar con antelación para coordinar su envío en forma óptima.
  7. Los Reclamos deben ser canalizados a través del correo soporte@muguete.cl, no recepcionar el despacho si no es lo que ordeno, si no está conforme con la entrega o la calidad del producto solicitado.
  8. Los reembolsos en caso de ser aceptados serán restituidos mediante transferencia bancaria a la cuenta que nos entregue el afectado los siguientes 2 días habiles después de haber sido cerrado el caso en cuestión.

                 

                     

Comunas

Cargo Despacho

Comunas

Cargo Despacho

Conchalí

$3000

Lo Barnechea

$5000

Huechuraba

$0

La Reina

$5000

Recoleta

$3000

Peñalolén

$5000

Quilicura

$3000

San Miguel

$5000

Independencia

$3000

Lo Espejo

$5000

Renca

$4000

San Joaquín

$5000

Vitacura

$4000

Cerrillos

$6000

Quinta Normal

$4000

La Cisterna

$6000

Providencia

$4000

Maipú

$6000

Santiago

$4000

San Ramon

$6000

Ñuñoa

$4000

El Bosque

$6000

Estación Central

$4000

San Bernardo

$6000

Las Condes

$4000

La Granja

$7000

Cerro Navia

$4000

La Florida

$7000

Lo Prado

$4000

La Pintana

$7000

Macul

$5000

Padre Hurtado

$7000

Pudahuel

$5000

Puente Alto

$7000