Slide thumbnail
MATRIMONIOS

Un matrimonio es un acto de amor.

Esta fecha es sumamente importante y especial y para garantizar su éxito, todo tiene que ser preparado con ultimo detalle, nada es el azar. La elección de las flores, (especialmente ramo de la novia) y otros elementos decorativos, debe ser perfecta, adaptada a la temática y estilo de evento, porque le darán el t...

Un matrimonio es un acto de amor.

Esta fecha es sumamente importante y especial y para garantizar su éxito, todo tiene que ser preparado con ultimo detalle, nada es el azar. La elección de las flores, (especialmente ramo de la novia) y otros elementos decorativos, debe ser perfecta, adaptada a la temática y estilo de evento, porque le darán el toque ideal y totalmente exclusivo a la boda.

Cada proyecto es único, igual que cada   pareja, por eso la decoración floral se realiza basando en los gustos personales, forma de ser y sueños de los novios. Para poder trabajar en conjunto con ellos, saber mas de sus expectativas, ideas, nos gustaría conocerlos.

No duden de contactarnos y consultar sin compromiso. Les esperamos para darles propuestas originales y materializar sus sueños.

 

Muguete – Arte Floral Europeo desea a los Novios, que el recuerdo del día de su boda dure para siempre, que este día sea único e inolvidable, pero en el mismo modo elegante y con buen gusto.

Más

MATRIMONIOS No hay productos en esta categoría.